lunes, 19 de noviembre de 2012

Alcachofa Vivísima+ Depurativa

Hace poco que he descubierto una línea de pastillas para adelgazar baratas, o low-cost.
No me gusta llamarles pastillas para adelgazar pues parece que sea algo peligroso y/o milagroso, cosa que no... recuerda que para adelgazar hay que quemar más que comes.
Desde que tengo uso de razón he ido a médicos especialistas, el mejor de todos, cardiólogo, y siempre me recetaba cápsulas de productos vegetales que ayudaban a conseguir bajar de peso.

En este caso se trata de ALCACHOFA Vivísima+ que la comercializa el Grupo VivePlus S.L. de Madrid.

El producto que yo he comprado y usado lo venden en los Supermercados DIA por sólo 3,50€ la caja de 50 cápsulas (no es el que aparece en la web) al estilo de las de Aquilea.

¿Para qué sirve la Alcachofa?
La Alcachofa es una planta depurativa que siempre se ha utilizado para facilitar la digestión de las grasas y evitar que se acumulen en el hígado (lo que causa el hígado graso) o en el tejido adiposos (lo que supone el aumento de peso).
En su composición presenta cinarina que es una sustancia ácida que aumenta la secreción biliar (como sabeis, la vesícula biliar es un órgano encargado de secretar bilis que es necesaria para el transporte y metabolismo de las grasas alimenticias).
Por otra parte, la alcachofa es muy diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibras.
Todo esto la hace muy aconsejable en dietas adelgazantes.

¿Cómo se toma?
Tomar 2 cápsulas con las comidas principales con un vaso de agua...
Y seguir una dieta, claro.

Otros extractos drenantes que contienen Alcachofa:

  • Composor Phalaris Complex de Soria Natural, 50 ml. Mezcla de Alcachofa, alpiste, té verde sin teína y glicerina vegetal. Con  acción hipocolesterolemiante,  colerética, regenerante de la célula hepática, diurética y ligeramente hipotensora.
  • Drenalimp de Soria Natural, 250 ml. Producto de agradable sabor que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar lo que te sobra. Con Alcachofa, Diente de León, Melisa y Ácido Cítrico.
¿Funciona?
No puedo concretar....
Estoy en una fase de mi vida muy ajetreada llena de problemas personales que me están llevando a comer mal (siempre he controlado mi alimentación por lo menos equilibradamente) y a picotear y darle mucho al chocolate... he consumido un bote pero sin orden, un día sí.. tres no.
No estoy cogiendo peso, incluso me dicen que me encuentran más delgadas, la ropa me está un poco más holgada (no mucho)
Así que puedo decir que sí, funciona.

¿Os funciona también?

3 comentarios:

  1. Te dio dolor de cabeza?..y malestar?..como una resaca?..pq yo solo tome una noche y la mañana siguiente y tuve esos sintomas,una amiga que ha hecho nutricion m dijo que puede ser pq se pierde mucho potasio..la verdad,es que orinas mucho y claro se pueden perder sales.No se si funcionan o no,pero si creo que deberian llevar un prospecto,con las posibles consecuencias y como corregirlas,pq quizas,comiendo un platano este solucionado,digo quizas,pq no lo se,pero como se dice que tiene mucho potasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera saber cuando tomabas tu las capsulas en el desayuno comida y cena o solo comida y cena. Me seria de gran ayuda tu respuesta. Gracias :)

      Eliminar
  2. No, nunca he sufrido síntomas similares con cápsulas a base de hierbas (como es el caso de la alcachofa). El único medicamento que me ha causado algunas molestias ha sido Alli, así que lo he tomado poco y con cautela y en un momento muy crítico.
    ¿Podría ser que tuvieras algo de alergia o intolerancia a algún compuesto de la alcachofa?

    Yo también echo en falta que este tipo de cápsulas que se venden ya en cualquier parte lleven algún prospecto de cómo actúan y que aditivos (por llamarlos de alguna manera) llevan y si se han detectado reacciones adversas (aunque sean en un 0,1% de la población).

    Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!